Zuckerberg de Facebook admite ‘claro sesgo’ en la decisión de penalizar las publicaciones pro-vida de Live Action

0
8

El jefe del gigante de las redes sociales Facebook está admitiendo que fue un error censurar a al grupo pro vida Live Action.

El CEO Mark Zuckerberg dijo en una reunión a puerta cerrada con el senador Josh Hawley (R-MO), que su compañía cometió un error al verificar el contenido pro-vida del grupo Live Action y limitar su alcance a los usuarios.

Lila Rose de Live Action declaró en un tuit que «en una reunión … con el republicano de Missouri Josh Hawley, Mark Zuckerberg dijo que Facebook estaba equivocado al censurarla y a Live Action, que había un claro sesgo y que los verificadores de hechos eran activistas».

Live Action luego tuiteó: «Facebook NO se disculpó por notificar a miles de nuestros seguidores que somos noticias falsas «.

El senador Hawley también tuiteó sobre su conversación con Zuckerberg en la que también desafió al ejecutivo de tecnología a vender Instagram y WhatsApp, que también posee Facebook. También le pidió a Zuckerberg que permitiera que su empresa fuera auditada por censura por un tercero independiente. Zuckerberg rechazó ambas sugerencias.

CBN News le preguntó al senador Hawley sobre los prejuicios y la censura en Facebook.

«Facebook tiene ahora un patrón de censurar las voces pro-vida y las organizaciones pro-vida, y eso es lo que hicieron con Live Action», respondió Hawley. «Censuraron el contenido pro-vida de Live Action y la peor parte fue que la junta supuestamente neutral que toma estas decisiones para Facebook incluyó a dos activistas pro-aborto. Así que llamé a Facebook y dije: ‘Esto es indignante y ustedes tenga un patrón ahora de hacer esto ‘».

La visita de Zuckerberg a la capital de la nación sigue a una investigación antimonopolio en Facebook dirigida por los fiscales generales estatales y una investigación antimonopolio separada encabezada por la Comisión Federal de Comercio. Fuente

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario