Yohan Music Films publica en YouTube «Contagio Mortal» cortometraje social con Kelvin López y Monalisa Ferreira

0
137

La Romana, RD.- Fue publicado en el canal oficial de YouTube de Yohan Music Films, el cortometraje «Contagio Mortal» el cual está basado en un drama social relativo a la actual situación pandémica.

En dramático audiovisual está protagonizado por Kelvin López (Jorge) y Monalisa Ferreira (Magalis) en los roles principales. La trama narra la tragedia vivida por la joven pareja producto del accionar irresponsable de Jorge respecto a objetar los protocolos de higienización y protección en contra del COVID-19 provocándose una infección y eventualmente afectando letalmente a su esposa.

El cortometraje cuenta con la participación especial de reconocidas figuras del medio romanense dentro de los cuales se destacan Hilda Peguero, Edgard Marrero, Claribel Mejía, Rodolfo Cordones, Nurys Green, Adriana Green, José Báez y Minosca de la Rosa.

Los productores lograron incluir la figura de Jonás Ramos, quien logró amplia notoriedad a nivel nacional al interpretar a un enajenado mental cuya consigna en pancarta rezaba el mensaje «Vuélvete loco por tu mujer, pero no la mates».

«Contagio Mortal» fue producido y dirigido por Yohan Gabriel vía un guión suyo junto a Monalisa Ferreira.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Deja un comentario