Yoenis Céspedes en el roster de los Mets para temporada 2020

0
31

SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, se perdió toda la temporada 2019 después de requerir múltiples cirugías en su tobillo derecho tras ser atacado por un animal en su rancho de La Florida.

El cubano ya se había recuperado de los procedimientos en ambos talones. Pero el toletero veterano ha estado haciendo progresos constantes durante esta etapa en la que el COVID-19 tiene al béisbol, como a otros deportes “secuestrado”.

Apesar del escepticismo de muchos, Céspedes podría ser la principal opción de los Mets como bateador designado si es capaz de recuperar su salud.

El equipo va a mantenerlo monitoreado durante los entrenamientos 2.0 de de primavera del equipo en Citi Field. Mientras que Tim Tebow, notablemente, está ausente del roster inicial de jugadores del club, lo que es un indicativo sobre la salud del jardinero cubano y los posibles planes del conjunto neoyorquino para con él.

En su carrera de 7 temporadas en Las Mayores, Céspedes batea para .274, con 163 jonrones y 524 impulsadas en 826 partidos, jugando para Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Mets de Nueva York. Actualmente se encuentra en el último año de un contrato de 4 temporadas y 110 millones de dólares con el equipo de La Gran Manzana. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario