Yerisong nuevo talento vocal romanense lanza «Besos de Travesura» su primer corte a ritmo de bachata

0
266

Para sus conocidos cercanos, familiares y compañeros de labores el nombre Daniel Castro es la persona con quien comparten y a quien conocen de cierto tiempo. No obstante, el mote artístico Yerisong (combinación del término «yeri» que es «ayer» en italiano y «song» que obedece a «canción» en inglés) es el alter ego de esta joven y nueva promesa romanense que aspira dar a conocer su propuesta musical al mundo.

Yerisong está oficialmente en la música desde 2015 y su inquietud ha podido canalizarla de su trabajo en hotelería, área de la cual vive y actualmente se desempeña como cantante dentro de la oferta de entretenimiento a turistas que brinda su lugar de trabajo.

El barítono nacido en La Romana es además compositor y ejecuta perfectamente los instrumentos musicales del piano y la guitarra. Yerisong posee habilidades vocales para contagiosas melodías que bien podrían pasearse desde el pop (baladas o rock) hasta cualquiera de los energéticos y envolventes ritmos tropicales nuestros como son el merengue y la bachata, recién nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Precisamente a ritmo de bachata, es que el talentoso joven se lanza al ruedo musical albergando esperanza de que su producto sea consumido y valorado por las masas. Se trata de «Besos de Travesura», una bachata romántica que cuenta con arreglos modernos obedeciendo así a los parámetros actuales.

Disponible vía un balanceado vídeoclip en su canal oficial de YouTube apenas unas 72 horas atrás, «Besos de Travesura « , posee la magia de conectar rápido con quien la escuche y es que la voz de Yerisong resulta digerible al tiempo de ser una refrescante experiencia auditiva.

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario