Yankees esperan por recuperación de Aaron Judge

0
25

A parte de Judge otros jugadores que están lesionados se espera que estén listos para cuando canten «playball.»

Cuando Aaron Judge fue diagnosticado con una fractura por estrés en una costilla del lado derecho el 3 de marzo, el cañonero de los Yankees habló de manera optimista acerca de estar listo para el Día Inaugural, entonces programado para el 26 de marzo contra los Orioles… y aunque obviamente la campaña arrancará mucho después de eso, sí se cumplirán esos pronósticos.

El gerente general Brian Cashman dijo el jueves mientras Judge continúa rehabilitándose de manera regular en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field, el panorama vislumbra a que contarán con el jardinero de 28 años de edad cuando se reanude la acción.

“Cuando sucedió, siempre sentí que no veríamos a Judge sino probablemente hasta el verano”, confesó Cashman. “Una vez que volvamos a los campos estamos muy positivos en que lo vamos a tener al 100, con toda su capacidad. Tienes tantas ganas de volver como cualquiera y ya quiere estar en el line up para jugar”. En cuanto al estado de otros jugadores lesionados de los Yankees, Cashman dijo que el zurdo James Paxton (cirugía en la espalda en febrero) viene lanzando juegos simulados cerca de su hogar en Wisconsin y se esperaba que estuviera listo para regresar a la acción en algún momento de mayo o junio. “Se siente bastante bien”, dijo Cashman.

“Nos sentimos afortunados en saber que su problema se ha resuelto. Ahora sólo toca entrenar para entrar en ritmo y estar listo”. El jardinero Aaron Hicks (cirugía Tommy John en octubre) continúa con su terapia física cerca de su residencia en Arizona, realizando swings sin contacto desde ambos lados del plato y haciendo tiros. Se espera que Hicks esté listo para ver acción en algún momento de junio o julio.

Agencias

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario