Ya está en el país Ambiorix Nepomuceno, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco

0
49

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue extraditado al país desde España el dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, señalado como el principal sospechoso del asesinato de la abogada Paola Languasco Jiménez en 2015, cuyo cuerpo fue hallado envuelto en plástico en una alcantarilla de Santiago.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el imputado Nepomuceno Rodríguez llegó al país las 3 y 50 minutos de la tarde, en el vuelo 6501 de la aerolínea Iberia procedente de Madrid, España.

A su llegada al aeropuerto Las Américas, fue entregado a oficiales y agentes de la Policía Internacional (Interpol).

Ambiorix Nepomuceno salió del país con destino a España, donde fue apresado y sometido a la justicia por tráfico de sustancias ilícitas.

Por este caso cumplen 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes fueron encontrados culpables de asociación de malhechores y actuar en complicidad con Nepomuceno en el asesinato de la jurista Languasco.

El cuerpo sin vida de Langusco Rodríguez, de 37 años de edad, fue encontrado en una urbanización de la zona Norte de Santiago, con cuatro impactos de bala.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario