X3M Autodetailing: El servicio especializado en lavado vehicular más moderno del Este de República Dominicana

0
70

La Romana, R.D.- Atendiendo a la ebullición económica que siempre ha caracterizado a La Romana, las propuestas de servicios están siempre dentro del pensar del sector empresarial muy a pesar de la actual situación pandémica que ha sacudido el quehacer económico a nivel global.

Hace unas semanas abrió sus puertas al público romanense y extensivas las mismas a toda la región Este de República Dominicana, X3M Autodetailing el que se perfila como el más moderno servicio en materia de lavado vehicular.

El concepto de lavado de autos, profundiza en los más mínimos detalles del vehículo y poseen la gama más diversa de productos súper especializados para garantizar que su medio de transporte sea sometido a un detallado proceso de limpieza tal cual se tratase como si saliera de la fábrica.

Dotado de un personal netamente calificado, el ambiente que respira el cliente al arribar a X3M Autodetailing es uno marcado por la confianza, tranquilidad y relajación. Los empleados están orientados al brindis de un servicio matizado por la calidad.

¿Qué hace el cliente mientas su vehículo recibe atenciones? La parte administrativa de X3M Autodetailing pensó en ese tenor y creó las condiciones para que el cliente tenga opción de disfrutar de un bar con área climatizada y dotado de las principales bebidas extranjeras y nacionales más servicio de restaurante con un amplio menú.

También existe un área tipo terraza para quienes opten por quedarse más cerca visualmente de su vehículo, dotada ésta al igual que el bar, de sistema de sonido de alta fidelidad y así disfrutar de buena selección musical.

Acceda más debajo alinformercial realizado a Bienvenido Cooper, Gerente Administrativo de X3M Autodetailing para conocer detalles concretos de esta novedosa propuesta dirigida al comercio vehicular en La Romana.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario