Volátil jornada en Wall Street con el paquete de estímulo en el Senado en la mira

0
16

Los precios de las acciones registraron una jornada volátil con grandes subidas y bajadas después de que la Reserva Federal (Fed) anunció medidas de alivio pero el mercado permanecía atento a lo que pase este lunes en una votación en el Senado sobre un paquete de ayuda por el coronavirus.

El Dow Jones Industrial Average tenía una jornada de montaña rusa y llegó a caer hasta casi 5% para luego aminorar las pérdidas entorno a 1.75% después del mediodía. Las acciones que aglutina el S&P 500 mostraron una caída de 1.55%. Esto pese a un impulso dado después que la Fed anunciara sus acciones. El anuncio del lunes es parte de los esfuerzos continuos de la Fed para apoyar el flujo de crédito a través de una economía devastada por el brote de coronavirus.

La Reserva Federal de Estados Unidos prestará hasta $300,000 millones a gobiernos locales, corporaciones y empresas pequeñas y comprará más bonos del Tesoro, a fin de apuntalar la economía agobiada por los efectos de la pandemia del coronavirus. AP

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario