Vía Universal Pictures y Blumhouse Productions sale póster y tráiler de «You Should Have Left» film de suspenso psicológico escrito y dirigido por David Koepp con Kevin Bacon y Amanda Seyfried

0
21

De Universal Pictures y Blumhouse Productions, nos llega póster y tráiler de «You should have left» film de suspenso psicológico escrito y dirigido por David Koepp con Kevin Bacon y Amanda Seyfried en los roles estelares.

La cinta estará disponible en EE.UU. en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de junio de 2020.

La película narra una historia aterradora y retorcida sobre la desesperada lucha de un padre por salvar a su familia de un hermoso hogar que se niega a dejarlos ir. Theo Conroy (Bacon) es un exitoso hombre de mediana edad cuyo matrimonio con su esposa, la actriz mucho más joven, Susanna (Seyfried) está destrozando las costuras, deshilachado por su secretismo, sus celos y la sombra de su pasado. En un esfuerzo por reparar su relación, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en el campo galés para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que al principio parece un retiro perfecto se distorsiona en una pesadilla perfecta cuando Theo se aferra a la realidad y se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro.

«You Should Have Left» está basada en la novela de la exitosa sensación literaria alemana Daniel Kehlmann. Produce el gran maestro del terror Jason Blum junto a Kevin Bacon y Dean O’Toole, mintras que Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Derek Ambrosi hacen las veces de productores ejecutivos.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G Solo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario