Vía Netflix Edgar Ramírez estelariza el papel central en «The Last Days of American Crime» basada en la novela gráfica de 2009 del mismo título autoría de Rick Remender y Greg Tocchini

0
29

Nos llega a través de Netflix el póster y tráiler del film de aventura y acción criminal, «The Last Days Of American Crime», basado en la popular novela gráfica del mismo nombre publicada vía Radical Publishing y creada por Rick Remender y Greg Tocchini.

La trama nos presenta la acción radical del gobierno de EE.UU. como respuesta final al terrorismo y al crimen, al planear transmitir una señal que haga imposible que alguien cometa actos ilegales a sabiendas. En ese menester, Graham Bricke (Édgar Ramírez), un criminal de carrera que nunca fue capaz de alcanzar la gran puntuación, se une a la famosa progenie del gángster Kevin Cash (Michael Pitt) y al pirata informático del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster), para cometer el atraco del siglo y el último crimen en la historia de Estados Unidos antes de que se apague la señal. El reparto lo completan Sharlto Copley, Sean Cameron Michael y Alonso Grandio.

El film está dirigido por Olivier Megaton a raíz de un guión de Karl Gajdusek. Produce Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine. Para los suscriptores de Neflix, la cinta estrenará a partir del 5 de Junio, 2020 en la referida plataforma digital.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario