Vía Entertainment Weekly los Marvel Studios revela el primer vistazo de la actriz Brie Larson como «Captain Marvel»

0
36
Brie Larson

La anticipada cinta (#21 de Marvel Studios) finalizó su rodaje principal el pasado 9 de Julio y fue sometida a la posproducción, efectos especiales y posiblemente algunas tomas extras como Hollywood actualmente ha estado poniendo en práctica.

El film estrena el próximo 8 de Marzo, 2019 en EE.UU. y luego se expande globalmente (en República Dominicana llegaría el 7 de Marzo, 2019) siendo uno de los estrenos más importantes del estudio previo a la culminación de la famosa «Fase 3» de sus exitosas adaptaciones cinematográficas.

Brie Larson junto a Samuel L. Jackson (quien aparecerá con aspecto físico durante todo el film de 25 años menos), Gemma Chan (en el rol de Minn-Erva) y Jude Law como Mar-Vell, el primerísmo Capitán Marvel.

Dirige la dupla compuesta por Anna Boden, a quien le conocimos por el film de factura dominicana «Sugar» (2008), drama deportivo que giraba en torno al contrato de un joven talento criollo en las Ligas Menores de EE.UU.




La contraparte de la Boden es su esposo en la vida real, Ryan Fleck, quien le ha acompañado en esas funciones en todas su películas detrás de cámaras. Ambos también son responsables de la adaptación del film junto a Gene Colan (autor de cómics), Liz Flahive, Meg LeFauve, Carly Mensch, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet y Roy Thomas (autor de cómics).

La historia de «Capitana Marvel» es sobre el origen de ésta primero en la piel de Carol Danvers. La Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica que involucra dos razas extraterrestres y con los poderes obtenidos, Danvers se convierte en uno de los seres más poderosos del universo.

A través de Insight Editions se publicó el pasado 27 de Agosto el primer producto relacionado al film y el mismo fue un set de dos cuadernillos coleccionables de 64 páginas cada uno con arte promocional del esperado film.




Ahora la revista Entertainment Weekly se roba el show presentando en su portada (arriba de estas líneas) a la actríz en su traje emulando al personaje titular.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/


Deja un comentario