Ventura Camejo emplaza a Margarita Cedeño que diga públicamente en qué él se ha servido del PLD y del pueblo

0
13

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo emplazó este lunes a la vicepresidenta Margarita Cedeño a que le diga públicamente en qué él se ha servido del partido y en qué se sirve del pueblo.

“Quiero pedir públicamente, con todo el respeto a su persona, que la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, me diga públicamente en qué me sirvo del PLD y en qué me yo me sirvo del pueblo, que me lo diga públicamente como me dijo públicamente lo contrario. Me gustaría con todo el respeto porque mi familia, mis hijos, mis amigos están todos preocupados” , sostuvo Ventura Camejo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Se recuerda que en pasada semana Ramón Ventura Camejo, uno de los más activos promotores de la reelección del presidente Danilo Medina, calificó como “un atraco” el pacto firmado en Juan Dolio donde el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó reformar la Constitución para que el actual presidente se pudiera reelegir.

Tras esta declaración de Camejo, la vicepresidenta Cedeño le respondió a través de su cuenta de Twitter: “Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al Partido de la Liberación (PLD) es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos. “Desde que entré al PLD he tenido muy que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del partido para servirse del pueblo”.

Ventura Camejo es partidario una nueva reforma constitucional que elimine el artículo transitorio que prohíbe a Danilo Medina postularse para un nuevo período en el 2020.

En la referida reunión de Juan Dolio, que se hizo posterior a la reunión del Comité Político del PLD en abril de 2015 donde se aprobó modificar la Constitución, se acordó impulsar esa reforma legislativa al artículo 124 de la Carta Magna para agregarle el transitorio que a un año de las elecciones es el obstáculo para que Medina busque su tercer período gubernamental.

Fuente: El Día

Deja un comentario