Vaguada provocará aguaceros locales y tronadas, informa Onamet

0
20

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que continuará la vaguada sobre el país incidiendo en las condiciones del tiempo, por tal razón, desde tempranas horas matutinas, se estarán generando chubascos con tronadas aisladas hacia localidades de la llanura costera del Caribe.

Dijo que en horas de la tarde, se generarán aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento, en algunos poblados del noreste, noroeste, suroeste y La Cordillera Central. Entrada la noche, estas precipitaciones irán reduciendo paulatinamente.

La ONAMET informa sobre el huracán Epsilon categoría 2, se localiza a unos 415 kilómetros al este/sureste de las Bermudas, posee vientos máximos sostenidos de 175 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a 11 km/h. Este fenómeno por su posición y trayectoria no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos y tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos y tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos y tronadas aisladas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Suscríbete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/c/QuisqueyaInformativa/videos?view_as=subscriber

Deja un comentario