Usuarios se quejan del servicio de Sichoem

0
67

La Romana, RD.- Llega a nuestra redacción, la queja de varios usuarios del transporte Sichoem, nos informan que las guaguas están durando más de 40 minutos para salir de la estación hacia Santo Domingo.

Además de ellos subir el pasaje están obligando a qué las personas dejen sentar personas que no andan juntas, violando el distanciamiento físico y sobre todo con un pasaje que ellos aumentaron por la pandemia.

Cuenta la fuente Acción Comunitaria RD, que uno de los pasajeros que en ese momento estaba montado y vio el abuso, le reclamo al cobrador, de inmediato el chófer grito que si la persona se quería desmontar de la guagua, a lo que el pasajero le dijo que estaba en su derecho de reclamar el abuso por parte de ellos.

Atención pueblo de La Romana recuerden que Sichoem no el el único transporte que viaja a Santo Domingo y además está cobrando el pasaje muy caro.

Éste medio hace un llamado a los directivos de ese sindicato de choferes, a que de un buen servicio a la población que usa ese medio de transporte.

Deja un comentario