Universal Pictures revela póster y tráiler de «The 355» ensamble femenino de acción y suspenso protagonizado por Jessica Chastian y dirigido por Simon Kinberg

0
13

Un equipo de ensueño de formidables estrellas femeninas se une en un enfoque original y duro del género de espionaje trotamundos en «The 355».
Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de mercenarios, el agente comodín de la CIA Mason «Mace» Brown (Jessica Chastain) deberá unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), además de la antiguo miembro de MI6 y especialista en cómputos Jadiyah (Lupita Nyong’o) y la hábil psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz).

Las aguerridas féminas se embarcarán en una misión letal y vertiginosa para recuperarlo, mientras se mantienen un paso por delante de un mujer misteriosa, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), que está siguiendo todos sus movimientos.

A medida que la acción se propaga por todo el mundo desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el cuarteto de mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten. La película también está protagonizada por Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

El film es dirigido por el cineasta que desafía el género Simon Kinberg a partir de un guión de Theresa Rebeck y el propio Kinberg. Produce Jessica Chastain y Kelly Carmichael aparte de Richard Hewitt.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario