Una mujer se hizo pasar por hombre para convencer a la nueva novia de su ex de enviarle fotos desnuda y luego publicarlas en Instagram

0
15

¿Has dónde puede llegar una mujer celosa? Blerina Dobla, de 26 años, fue capaz de hacerse pasar por un hombre para convencer a la nueva novia de su ex de que le enviara fotos desnuda, y luego las publicara en redes sociales.

La contadora oriunda de Richmond-on-Thames, al sudoeste de Londres, quería vengarse de la mujer por haber salido con su ex novio después de que éste la hubiera dejado.

Tras ponerse en contacto con ella, Dobla se hizo pasar por un hombre que quería salir con la mujer y finalmente la convenció de que le enviará fotos intimas y un video de ella desnuda en la ducha.


Dobla asistió a la escuela Católica Gumley House (Foto: Google Steet)

A continuación, publicó la grabación en Instagram y publicó fotos semidesnudas de la mujer.

Las fiscal Chidi Ikwuaklolam le dijo a la Corte de Magistrados de Camberwell que Dobla, mientras fingía ser un hombres, persuadió a la víctima de enviarle las fotos y videos a través de Snapchat.

La mujer accedió compartir sus imágenes al pensar que éstas serían eliminadas automáticamente, pero fueron retenidos por la celosa exnovia: “El 30 de enero de 2017 se publicó un video en Instagram que identificó al reclamante. Era la víctima desnuda en la ducha”, señaló la Corte.

Según declaraciones, la mujer se dio cuenta de la porno venganza a través de un amigo, quien le llamó para informarle que una cuenta de Instagram, que etiquetaba a sus familiares y amigos, contenía fotos de ella desnuda.


La celosa exnovia es contadora en Londres (Foto: Especial)

Dobla fue arrestada por la policía en su trabajo, y negó el delito. Sin embargo, en la Corte admitió haber enviado las imágenes y el video indecentes.

El próximo 28 de junio regresará para su sentencia, en la que posiblemente se le dictará una condena en prisión.

La vengativa mujer asistió a la escuela católica Gumley House Convent en Hounslow, al oeste de Londres. Actualmente vive en una casa de 1.2 millones de euros en Richmond-on-Thames, al suroeste de la ciudad.

Fuente: Infobae

Deja un comentario