Una mujer asegura que «vive del aire» y no come alimentos sólidos

0
11

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Audra Bear, una mujer de 25 años de Minnesota, Estados Unidos, asegura llevar un estilo de vida “pránico” que le permite obtener la energía de la respiración comiendo raras veces alimentos sólidos, según explicó esta semana al medio LadBible.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Para Audra la salud siempre fue su principal interés, lo que la llevó a probar varias dietas a lo largo de los años, volviéndose vegana y crudivegana, antes de conocer el estilo de vida “pránico” hace ocho meses. Según explica, la mujer realiza ejercicios de respiración unas tres horas diarias, mientras que la mayoría de los días lo único que consume son tés, jugos y batidos. Las veces que come lo hace por alguna convención social.

Perder mucho peso ha sido una de las grandes ventajas de esta dieta para ella, según comenta al medio. Y aunque no promueve oficialmente este estilo de vida, cuenta con más de 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Expertos en nutrición advierten de los riesgos que para la salud pueden tener este tipo de dietas “bajas en energía”, ya que a medida que pasa el tiempo el organismo perderá “nutrientes importantes”, indispensables para una buena salud, sostiene la científica Helena Gibson-Moore a LadBible.

Agencias

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario