Una joven necesita ayuda para poder costear tratamiento de leucemia

0
12
Esmeral Reyes Arias (Merari).

Santo Domingo.- Una joven de escasos recursos económicos solicita ayuda para poder costear tratamiento de quimioterapias.

Se trata de, Esmeral Reyes Arias (Merari) es una joven de 23 años, residente en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, estudiaba la licenciatura de Farmacia, pero en enero se sintió un nódulo en el seno, luego se le realizó una biopsia y fue diagnóstico con leucemia/linfoma de células T (cáncer terminal).

Merari, debe pagar un monto de RD$800,000 por hospitalización y todavía le faltan 4 rondas de quimioterapias valoradas en RD$55,000.

Su madre Zoila Salazar, es viuda y se dedica a la venta de productos naturales, y ya ha agotado todos los recursos, del cual necesita ayuda económica para poder cubrir los sus gastos médicos de su hija.

Cualquier persona que desee cooperar con esta noble causa favor llamar a Zoila Salazar, madre de la joven al teléfono, 829-383-0841.

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario