Un segmento de “De Película con Marcos Sánchez” original de Junio de 1995 está disponible en internet gracias a Edgard Marrero vía un archivo original del desaparecido espacio de TV romanense “Fiebre 40”

0
166

La Romana, RD.- Gardel decía que veinte años no eran nada y en este caso son 25 que han transcurrido y parece que fue ayer. Nos referimos al debut de nuestro colaborador y articulista en Quisqueya Informativa, Marcos Sánchez, en el segmento televisivo “De Película” dentro del desaparecido espacio romanense “Fiebre 40”.

Marcos, quien además es el decano en publicaciones cinematográficas en el Este de República Dominicana y de La Romana, ha mantenido su mismo estilo narrativo y timbre de voz sin que se pueda percibir al escucharlo si la grabación data de 1995 o de ahora 2020.

Con sólo 23 años Marcos Sánchez accedió a Fiebre 40 a través de José María Castillo, actor profesional desde 1982, pupilo de Germana Quintana y egresado de Altos de Chavón. María Castillo tenía la responsabilidad de conducir el cita espacio y como conocía las habilidades y conocimientos de Sánchez, le brindó la oportunidad una vez le fue solicitada.

“De Película” caló rápidamente en el gusto tanto de los tradicionales cinéfilos y los ávidos televidentes quienes lograban enterarse de los estrenos de cine en La Romana y a nivel nacional más noticias cinematográficas del momento.

El material en cuestión la cedió el Comunicador Social romanense Edgard Marrero, quien posee los archivos originales del popular espacio juvenil y por igual pasó a ser el presentador principal tras la salida de José María Castillo. Marrero ha estado publicando en su canal de YouTube fragmentos editados del finado espacio. El material data del Viernes 23 de Junio de 1995 y en el mismo, se brindan detalles de los filmes de ese momento “Batman Forever”, “Judge Dredd”, “Waterworld”, “The Quick and The Dead”, “Under Siege 2: Dark Territory” y “Dangerous Minds”, entre otras.

Disfrute de “De Película con Marcos Sánchez”.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario