Un muerto y un herido en accidente en La Antena, carretera San Pedro – La Romana

0
141

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre muerto y otro herido fue el resultado del vuelco de un vehículo en la carretera San Pedro – La Romana, cerca de la Antena de Cumayasa.

El muerto fue identificado como Eddy Herrera, quien no es el cantante y quien falleció como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo. Este era oriundo de El Cerrito de Higüey.

El herido es Henry Silverio colón, quien sufrió traumas múltiples en su cuerpo y fue llevado a un hospital de La Romana. Este es oriundo de Azua.

Luego del vuelco, sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y luego de mucho esfuerzo lograron sacarlos.

En el lugar del accidente participaron miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Dirección General de Servicios de Transito y Transporte (DIGESETT), el Cuerpo de Bomberos de La Romana y el Ministerio de Obras Públicas.

Por Francis Anibal

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario