Un hombre roba autobús escolar en Nueva York y embiste una veintena de vehículos eludiendo a las autoridades

0
65

Redacción Quisqueya Informativa

Brooklyn, Nueva York, EE.UU.- La policía está investigando las circunstancias en que un hombre robó un autobús escolar desocupado en el este de Nueva York y chocó entre 15 y 20 vehículos estacionados antes de que lo detuvieran.

El incidente se informó la tarde de éste jueves alrededor de las 3:00 p.m. cuando el hombre robó el autobús en East 51st Street entre Linden Blvd y Lenox Road.

Las autoridades rastrearon el autobús a través de varios recintos y finalmente detuvieron al sospechoso en Brownsville en las avenidas Jamaica y Sheffield.

Antes de que lo detuvieran, el sospechoso chocó varios vehículos en el camino, así como a un edificio en East New York Avenue. Un testigo dijo que literalmente chocó todos los automóviles de una cuadra.

Al principio, los testigos dijeron que temían que hubiera niños en el autobús, pero afortunadamente ese no fue el caso.

No obstante, múltiples vehículos resultaron destruidos. Un automóvil incluso fue embestido de un lado a otro por el autobús con un hombre adentro.

La policía intentó aplicar una pistola Taser al sospechoso y lograron inmovilizarlo para luego levantarle cargos en su contra.

Un oficial sufrió una herida leve en la mano y otras tres personas informaron de heridas leves.

Deja un comentario