Un hombre mata a su esposa y luego se ahorca en Higüey

0
87

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un hombre mató a su esposa de varias puñaladas y luego se suicidó colgándose en la terraza de la vivienda en Higüey.

La mujer muerta es Fiordaliza Trinidad de Zabala, de 30 años, mientras que su matador – suicida es Andrés Zabala Paniagua, de 50, residentes en esa misma ciudad.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la calle Pedro Julio Cedeño esquina Dionisio Arturo Troncoso del sector Cambelén de Higüey.

Trinidad de Zabala murió como consecuencia de múltiples heridas de cuchillo en el pecho, los brazos y la espalda, las que le provocaron la muerte en el lugar del hecho.

Gleny Cena Pérez, hermana de la occisa, dijo que la pareja discutió acaloradamente en su habitación, ya que el hombre estaba celoso.

Manifestó que ella intervino en el caso, resultaron con una herida de cuchillo en uno de sus brazos.

Agregó que procedió a llamar al 911 desde el baño de la vivienda donde se trancó, pero que cuando éstos llegaron era demasiado tarde.

En el lugar del hecho fueron ocupadas dos armas blancas de aproximadamente 10 y 7 pulgadas.

Se dijo que Zabala Paniagua, luego de ultimar a Trinidad de Zabala, subió a la azotea y se colgó con un alambre de teléfono, dejándose caer por la parte trasera de la vivienda y ahorcándose.

Por Francis Aníbal

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario