Un hombre hiere de bala a tres personas en barrio Vega del Ingenio Porvenir

0
79

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía a un joven que en la noche de este viernes, pistola en manos, irrumpió en una residencia donde realizó varios disparos, los cuales causaron heridas a tres de los presentes incluyendo un menor de 14 años.

Los heridos son Miguel Ángel Charles, de 18 años, quien presenta herida de bala en su pierna izquierda, Jaime Alexander, de 25 años, quien presenta herida de bala en muslo izquierdo y un menor de 14 años quien presenta herida de bala en pierna izquierda, todos residentes en el Sector Vega, de esta ciudad.

Las heridas se las ocasionó una persona identificada como José, de más generales ignoradas, quien irrumpió en la casa del menor ubicada en un callejón de dicho sector y sin mediar palabras les realizo varios disparos a los mismos con una pistola ocasionándole las heridas que presentan.

El hecho, según manifestó uno de los heridos, es motivado a viejas rencillas personales que mantienen relativas al desquite de una golpiza que recibió el hoy agresor de manos de los heridos.

Se activa la localización del apodado José, a quien la uniformada hace un llamado a los fines de que se entregue a las autoridades policiales y judiciales, por la vía que considere de lugar.

Por Francis Anibal

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario