Un hombre herido de machete en Miramar de S.P.M.

0
37

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre sufrió heridas de machete en un incidente ocurrido en el barrio Miramar de esta ciudad.

El herido es Euris Padron Patrón Ramírez, de 37 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez o calle 20 de ese mismo barrio.

Patrón Ramírez fue llevado de emergencia al hospital Antonio Musa y luego transferido al hospital Jaime Oliver Pino de esta misma ciudad, con las heridas de machete y fractura de uno de sus huesos.

No fue especificado el motivo de la agresión.

UN HERIDO EN LOS LLANOS

Un nacional haitiano resultó herido al cortarse con un machete cuando cortaba un palo, en una comunidad de San José de los Llanos.

El herido es Pierret Renold, de 28 años, residente en ese mismo municipio.

Sufrió herida cortante en la cara por lo que fue llevado al hospital Pedro María Santana de esa comunidad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

UNA MUJER HERIDA EN HATO MAYOR

Una mujer sufrió fractura en una de sus piernas y traumas en su cuerpo luego de chocar una motocicleta con un camión en El Valle de Hato Mayor.

Se trata de Ana Ivet John, de 34 años, residente en esa misma comunidad.

Había recibidolos primeros auxilios en el hospital municipal de El Valle y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internada.

Por Francis Anibal

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario