Un dominicano acusado de asesinar hombre y mujer y quemar cadáveres en carro que abandonó en vías de tren en Providence

0
59

NUEVA YORK._ El dominicano José Díaz Marmolejos, de 33 años de edad, fue acusado por la policía de asesinar un hombre y una mujer y dejar los cadáveres dentro de un vehículo cerca de las vías del tren en Providence (Rhode Island), informó el comandante de la uniformada, David L. Lapatin.

Los investigadores dicen que los crímenes fueron cometidos el viernes y los cuerpos hallados el sábado.

Díaz Marmolejos, fue arrestado en la ciudad de Central Falls

Lapatin dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche.

Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y que el interior del auto fue quemado.

La policía todavía está trabajando para confirmar la identidad de las víctimas y cómo murieron.

Lapatin no hizo comentarios sobre la condición de los cuerpos ni sobre las lesiones que las personas pudieron haber tenido.

«Todavía estamos peinando el área y buscando más evidencia», dijo Lapatin. «Estamos haciendo un buen progreso. Vamos a estar ocupados durante toda la noche hasta mañana por la mañana», añadió el oficial.

Por Miguel Cruz Tejada

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario