Un corte musical conecta a joven artista dominicano con la diva Jennifer López

0
125

Se la Trae”es el tema que ha llevado a Ayden a hacerle compañía a JLo en su gira internacional.

Es Francis George el joven cantautor que nació en Los Mina, una barriada del municipio Santo Domingo Este (SDE), en República Dominicana, conocido artísticamente como Ayden y al que el talento y la suerte se le han combinado para que hoy día sea noticia internacional en el mundo de la música.

“Aunque habíamos tenido contacto hace más de tres años, éste tema me conectó con ella”, expresa el joven artista dominicano sobre su junte con la diva del Bronx JLo, a quien acompaña en su gira por diversos escenarios, “gracias al apoyo de Jennifer, con la que estoy trabajando en su gira”, precisó.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Es el corte “Se la Trae” de su autoría, que lo ha puesto de relieve para que el equipo de Jennifer López le invitara a recorrer los escenarios en la presente gira.

Ya su nombre está en los principales medios de comunicación latinos en Nueva York, en los amantes del género que cultiva, en el imaginario de las personalidades de la industria musical y ha contado con el respaldo de la firma La Familia Music, su casa disquera.

“Se La Trae”, el corte que muestra el talento y carisma de Ayden, es una inspiración musical urbana con buena lírica, ritmo, colores y sabor caribeños; convirtiéndose en el primer artista masculino que sale de gira con la diva del Bronx, “JLo, ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó, soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, dijo Ayden.

“Para llegar aquí no ha sido cuestión de suerte, Dios es mi suerte y mi guía, he hecho mucho sacrificio y hoy con el apoyo de mis seguidores, representantes de la industria, amigos como Jennifer López, mi familia y mi disquera La Familia Music, estoy siendo una realidad como artista y como persona”, dijo el dominicano.

Su corte está disponible en todas las plataformas digitales, “este tema conecta con todos los seguidores del género y muy competitivo con los demás temas actuales. Ritmo, colores, lírica y mezclas musicales son el encanto del corte”, dijo el artista.
Lo que viene para Ayden

Luego de finalizada la gira junto a Jennifer López, Ayden se dedicará a promover su tema en su tierra de origen la República Dominicana, en puntos de América Latina y Europa, “me gusta todo tipo de música, me gustaría convertirme en primer artista latino que cante en diferentes idiomas, Estoy preparado y me encanta la evolución musical”, puntualizó Ayden.

Francis George (Ayden), recordó sus días en Los Mina, desde donde partió a Estados Unidos siendo muy joven y en las calles de Brooklyn recibe la influencia musical del Reggae, Hip-Hop y R&B que se impregnaron a él junto a géneros tropicales como la salsa, el merengue y la bachata que escuchaba en su hogar.

Como artista en solitario, Ayden se ha unido a un legado de los próximos artistas de Powerhouse dentro de la comunidad BET Music Matters. Como compositor ha escrito para Vivian Green, K Michelle, Kelly Rowland, Meek Mills y Mario. Ayden está volviendo a sus raíces y lanzará su primer EP de Latin-Pop a finales de 2019.

Una representación empresarial sólida es la base con la que cuenta Ayden, y es que la firma Laina Entertaiment Inc., de la comunicadora Laina Neptune le realizó la presentación ante los medios de comunicación en Nueva York, y será la responsable de vender al artista en la gran urbe.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario