Tueska y Evelio Herrera llegan a acuerdo para terminar contrato

0
2

SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana María Alejandra Tuesca Palmett (Tueska) y su exesposo Evelio Herrera llegaron a un acuerdo para disolver el contrato de representación que los unía.




Luego de negociaciones que iniciaron en octubre 2018 y que recorrieron instancias judiciales, la expareja ha “arribado a una conciliación satisfactoria para los intereses individuales de las partes”, informa un comunicado.

En la comunicación los abogados José Martínez Hoepelman y Claudia Castaños reconocen que “los reclamos tenían su origen en la existencia de una contrato de manejo artístico dado en el seno de la familia, por ese motivo que reconoce que la exigencia legitima del cumplimiento de obligaciones contractuales pudo ocasionar perturbaciones que dieron origen a procesos de índole distintas a las civiles y comerciales”.




Mediante la conciliación a la que arribaron Tueska y Herrera, se ha disuelto “el vínculo contractual que les unía y se ha compensado a ambas partes por la terminación anticipada, zanjando totalmente las diferencias”. SIN

Deja un comentario