Tres policías lesionados en enfrentamiento con dominicano que chocó patrullero en Manhattan

0
123

NUEVA YORK._ Tres policías de Nueva York resultaron levemente lesionados, después que el conductor dominicano Orosmar Vásquez, de 57 años de edad, impactó a un patrullero identificado de la uniformada y se negó a salir de su Lexus, teniendo que ser sacado por la fuerza, luego que los policías tuvieron que romper la ventanilla.

Vásquez, también conducía en el centro de Manhattan, sin el cinturón de seguridad y se resistió al arresto, entablando un forcejeo con los oficiales.

Es acusado de resistencia al arresto, conducta desordenada, travesuras criminales y violación a la ley de tránsito por no amarrarse el cinturón, dijo la policía.

El incidente ocurrió a las 6:40 de la tarde, en la calle 48 Oeste, entre l-as avenidas Quinta y Sexta.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Vásquez, también rehusó entregar su identificación, cuando los agentes se la pidieron y subió la ventanilla del lado del conductor para tratar de evadir la inspección.

Los policías pidieron respaldo de los servicios de emergencia de la uniformada, después que Vásquez arrancó para tratar de huir, tumbando a uno de los oficiales.

Fue llevado al Hospital Bellevue en Manhattan para una evaluación psicológica.

Además de los cargos, Vásquez fue multado por no ponerse el cinturón de seguridad.

Por Miguel Cruz Tejada

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario