Tras el hallazgo de los restos de Eliezer Vargas surgen varias interrogantes sin responder por los investigadores

0
109

Verón. – La mañana de este miércoles las autoridades policiales y del Ministerio Público hallaron los restos del joven Eliezer Vargas, de 23 años, quien desapareció el pasado 20 de enero.

Vargas fue encontrado en avanzado estado de descomposición, y como presunto responsable de este hecho figura Euclides Martínez, ex pareja de la novia de Eliezer.

Las autoridades tienen ahora la tarea de responder a muchas de las interrogantes que hoy reina en los familiares de la víctima y de la opinión pública local, que le ha dado seguimiento a este caso.

La última vez que se vio con vida a Eliezer Vargas fue la mañana del pasado lunes 20 de enero, en el sector Los Manantiales, en Verón, luego de haber desayunado en un local de ventas de empanadas del sector.

¿Cómo desapareció?

Vargas es posible que haya sido secuestrado y seguramente el principal acusado de este hecho, Euclides Martínez, requirió de ayuda para materializar la muerte de este joven y trasladarlo hasta unos terrenos alejados de zonas urbanas, del sector Domingo Maíz, en Verón.

¿Eliezer fue asesinado el mismo día lunes 20 de enero? ¿Recibió disparos o fue muerto con armas blancas o con algún golpe contundente? ¿Dónde se materializó su muerte? Cómo fue trasladado al punto exacto donde fue hallado? Y ¿quiénes más participaron en su muerte?

Las respuestas a estas interrogantes aún se desconocen, al menos de manera pública. Las autoridades hallaron los restos de la víctima, dado a que desde ayer martes Euclides Martínez se presentó ante el Destacamento de la Policía Nacional, en Verón-Punta Cana, para rendir declaraciones sobre este hecho.

Fue este miércoles cuando Martínez confesó haberle quitado la vida a Eliezer Vargas, revelando el sitio exacto donde se dejó el cadáver.

Por los momentos, la Fiscalía de Verón y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) desarrollan las investigaciones de este caso, sin dar mayores detalles de cómo se ejecutó la muerte de este joven.

El presunto culpable de este hecho, Euclides Martínez, fue trasladado a hacía la Policía Nacional de Higüey, a los fines de seguir con el proceso judicial que corresponde. En tanto que los restos de Vargas fueron trasladados hasta el Inacif en San Pedro de Macorís. Fuente

¡Comparte esta noticia!

edeeste

Deja un comentario