Toros vencen Cangrejeros con cinco remolcadas de Jordany Valdespin

0
31

Este jueves los dominicanos jugarán la semifinal

Jordany Valdespín tronó con el madero y el relevo dominicano estuvo a la altura, para darle una cerrada victoria este miércoles a los Toros del Este de República Dominicana 5-4 sobre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico en la primera fase de la Serie del Caribe 2020.

Valdespín fue el héroe absoluto del partido en términos ofensivos y arquitecto de las 5 carreras de los Toros con cuadrangular y doble, además anotó en una oportunidad. El bateador designado de los Toros despachó un cuadrangular de 3 carreras en la apertura del tercer episodio y luego con el marcador adverso 3-4, conectó doblete de dos carreras en el inicio del quinto acto, para sus 5 impulsadas.

Los Cangrejeros amenazaron en el cierre del noveno capítulo frente a los envíos del cerrador Ramón Ramírez, colocando corredores en las esquinas luego de dos outs, pero Ozzie Martínez entregó el tercer out con elevado en zona foul al jardín derecho.

Los criollos concluyen con un triple empate en la primera posición junto con México y Venezuela todos con 4-1.

El relevo dominicano, comandado por Jhan Maríñez (2.1 entradas) y luego Anthony Carter, Jumbo Díaz y Ramón Ramírez, lanzaron una entradacada uno, estuvo impecable otra vez. Ramírez consiguió su tercer salvamento del torneo. El bullpen Quisqueyano trabajó de manera combinada durante 5 entradas y un tercio en blanco de sólo 3 hits.

El pitcheo de los Toros limitó a los bates de los Cangrejeros a 3 indiscutibles en 10 oportunidadees con corredores en posición de anotar, quienes además dejaron a 8 hombres en las bases. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario