Toros alargan racha a siete al vencer a los Leones

0
6

LA ROMANA.- Los Toros del Este alargaron su racha de partidos ganados en forma consecutiva a siete al sumar otro triunfo la noche de este martes, esta vez sobre los Leones del Escogido 4 carreras por 1, en el choque celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Una ruta de victorias que llegan a siete tras superar extraordinariamente el bache de cinco reveses al hilo al inicio del certamen Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El récord de 8-6 de los Toros lo sigue dejando con la segunda casilla del standing que comparten con las Aguilas Cibaeñas, los cuales se colocan a 2.0 partidos de la primera posición que encabezan los Leones con 10-4.

Un rally de tres carreras en el octavo episodio le aseguró salir airosos a los romanenses. José Rafael De Paula está en el box de los escarlatas al reemplazar al debutante José Ramón -Jumbo- Díaz, y Jorge Mateo lo recibe con doble al jardín izquierdo, Alen Hanson se sacrifica con toque por la vía 2-3 y Mateo cruza a tercera. Dairon Blanco caminata a la inicial y Rubén Sosa conecta sencillo al left fielder que impulsa a Mateo y Blanco a la segunda. Edward Paredes sustituye a De Paula. Jordany Valdespín empuja con incogible al prado derecho a Blanco y Yamaico Navarro hace lo mismo al bosque central y anota Sosa.

Los Toros había una vuelta en el cuarto episodio con el primer doble de la noche de Jorge Mateo, que fue al left fielder, ante el abridor de los Leones, David Kubiak, quien hizo un pitcheo descontrolado y Mateo avanzó a la antesala, y luego a la goma por balk de Kubiak.

Los melenudos hicieron una sola carrera, que en el noveno inning que fue un sencillo remolcador de Daniel Johnson al prado derecho que condujo al plato a Erik González.

Ganó el zurdo cubano Raúl Valdés (2-1) el brillante rol de abridor de 6.1 en blanco, cuatro hits, cuatro transferencias y dos abanicados.

La derrota se le llevó Kubiak (2-1) en labor de 5.0 capítulos, dos hits, una carrera limpia, un boleto y tres ponchados.

lidom.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario