The Walt Disney Company movió los estrenos de todas las secuelas de «Avatar» de James Cameron para el lapso 2021-2027

0
3

Tal cual era de esperarse, The Walt Disney Company (que ahora posee el 38% del 100% de la taquilla en EE.UU.) ejecutó movimientos en estrenos de sus recién adquiridas compañías de Fox.

Ahora anuncian un robusto calendario que incluye los estrenos remanentes de este 2019 hasta el 2027 siendo una vez más movidos los estrenos de «Avatar» de James Cameron.

Las anticipadas secuelas de «Avatar» llegarán en épocas navideñas siendo la primera pautada para el 17 de Diciembre de 2021 donde por fin la audiencia global podrá ver la nueva propuesta del realizador canadiense. La original del 2009 ostenta aún por tiempo limitado, el primer puesto en la taquilla global mayor recaudadora de todos los tiempos, peldaño que podría ser arrebatado por «Avengers: Endgame» la cual ya desplazó hace par de días a «Titanic» (1997) del segundo puesto en mención y que irónicamente es también autoría de Cameron.

«Avatar 2» llega el 17 de Diciembre de 2021, luego «Avatar 3» el 22 de Diciembre de 2023, teniendo la próxima entrega en similar época el 19 de Diciembre de 2025 y culminando el 17 del mismo mes, pero de 2027.

«Avatar» estrenó la segunda semana de Diciembre de 2009 con un presupuesto de 237 millones de dólares, colectando cerca de 80 en su primera semana y terminando como la más taquillera de todos los tiempos tras 11 meses en pantalla con la friolera de 2 mil millones 787,965,087.

La trama del film giraba en torno a Jake Sully (Sam Worthington) un cuadraplégico marine quien es enviado a la luna llamada Pandora para ejecutar una misión singular, pero que se ve envuelto con Neytiri (Zoé Saldaña), una de las nativos encontrados allí sintiendo que lejos de destruir el mundo que acaba de encontrar, su misión ahora es protegerlo. El elenco lo completan Stephen Lang, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore y Dileep Rao. Los actores que emularon a los indígenas Na’vi CCH Pounder, Wes Studi y Laz Alonso.

Llénese de nostalgia con el avance en lo que llega el 2021…

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario