«The Meg» el actual film de acción, horror y ciencia ficción con Jason Statham debuta con 146.9 millones a nivel global

0
32

En una movida bastante rara vemos al siempre dinámico Jason Statham en una película bastante inusual con este actor: con tiburones.

El popular artista estará junto a Li Bingbing, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darri Ólafsson, Robert Taylor, Sophia Shuya Cai y Masi Oka en la cinta «The Meg», basada en un desmesurado escuálido.

Unas instalaciones de investigación submarina han sido atacada por un gigantesco tiburón que se pensaba estaba extinto y tras el impacto todas las almas allí dentro están en la parte más profunda del Pacífico a merced de la enorme bestia. Con el tiempo encima de ellos, el personaje de Statham (Jonas Taylor) es contactado debido a su experticio submarino salvando vidas para que éste intente salvar a la tripulación cautiva.

El film que dura 1 hora y 53 minutos, debutó durante el fin de semana en 42 mercados y desde el pasado jueves 9 en República Dominicana demostrando que el metraje resultó entretenido y que Jason Statham sigue siendo popular al colectar 146.9 millones de dólares a nivel de taquilla global superando las dudosas expectativas de las estimaciones debido a que el tema de tiburones ha sido muy recurrente en años recientes.

La cinta es dirigida por John Turteltaub a raíz de una adaptación de Dean Georgaris y el dúo Jon Hoeber & Erich Hoeber, basados en el libro que fue un hit de ventas del New York Times autoría de Steve Alten.

Disfrute del tráiler presentado por Cinema News:

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario