«The Meg» el actual film de acción, horror y ciencia ficción con Jason Statham arriba a 300 millones a nivel global

0
5

En una movida bastante rara vemos al siempre dinámico Jason Statham en una película bastante inusual con este actor: con tiburones.

El popular artista estará junto a Li Bingbing, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darri Ólafsson, Robert Taylor, Sophia Shuya Cai y Masi Oka en la cinta «The Meg», basada en un desmesurado escuálido.

Unas instalaciones de investigación submarina han sido atacada por un gigantesco tiburón que se pensaba estaba extinto y tras el impacto todas las almas allí dentro están en la parte más profunda del Pacífico a merced de la enorme bestia. Con el tiempo encima de ellos, el personaje de Statham (Jonas Taylor) es contactado debido a su experticio submarino salvando vidas para que éste intente salvar a la tripulación cautiva.

El film que dura 1 hora y 53 minutos, debutó durante el fin de semana en 42 mercados y desde el pasado jueves 9 en República Dominicana demostrando que el metraje resultó entretenido y que Jason Statham sigue siendo popular. Ahora la cinta acumula 300 millones de dólares a nivel de taquilla global demostrando que Statham goza de suma popularidad y dejando aparte las dudosas expectativas de las estimaciones debido a que el tema de tiburones ha sido muy recurrente en años recientes.

En ese orden tanto para el director como para Statham, el masivo éxtio de la cinta representa sus estrenos más impactantes y en el caso del actor (fuera de su participación en la saga Rápido & Furioso) es en efectivo, su mayor estreno de toda su carrera.

La cinta es dirigida por John Turteltaub a raíz de una adaptación de Dean Georgaris y el dúo Jon Hoeber & Erich Hoeber, basados en el libro que fue un hit de ventas del New York Times autoría de Steve Alten.

Disfrute del tráiler:

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario