«The Lion King» nueva toma del clásico animado dirigida por Jon Favreau ahora con animación realística implementa 433 millones en la taquilla global

0
16

Walt Disney Pictures está de plácem por doquier ya que su nueva toma del clásico «The Lion King», (dirigida por Jon Favreau) y con animación realística, acaba de colectar la friolera de 433 millones a nivel global en su fin de semana debut.

Los leones son los reyes de gran parte del África y un pequeño rey (exiliado tras la muerte de su padre) tendrá que retornar a su hogar para demostrar y aprender el verdadero significado de valentía y responsabilidad.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

«The Lion King» cuenta con Donald Glover (Rey Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Alfre Woodard (Sarabi). El reparto se extiende con JD McCrary (Simba joven) y Shahadi Wright Joseph (Nala joven). No hay reino sin consejeros y en este caso John Kani (Rafiki) y John Oliver (Zazu) hacen esos roles. Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) también participan al igual que Florence Kasumba (Shenzi), Eric André (Azizi) y Keegan-Michael Key (Kamari).

«The Lion King» se exhibe desde el pasado Jueves 18 del presente mes en República Dominicana.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario