Terry Francona: «Michael Jordan hubiera llegado a Grandes Ligas

0
35

El manager de Grandes Ligas entiende que la estrella MJ23 quizás iba a poder llegar a MLB.

The Last Dance, el documental de la última temporada de la dinastía de los Bulls de Chicago, sigue revelando cosas del equipo, específicamente, sobre Michael Jordan. Durante el séptimo episodio de la serie se reveló que el ganador de seis campeonatos de la NBA tenía material para llegar a las Grandes Ligas.

En el episodio mencionado, Terry Francona, el mánager de los Indians, aseguró que con un poco de más tiempo en las Ligas Menores de los White Sox, Jordan hubiera llegado a las Grandes Ligas.

“En mi opinión, con 1,500 turnos al bat, podría haber encontrado un modo de llegar a las Grandes Ligas”, aseguró el entonces mánager de los Barons. “Impulsó 50 carreras, y tuvimos prospectos que llevaban su vida jugando y no eran así de buenos”.

Terry Francona fue designado mánager de los Birmingham Barons en 1993, puesto en el que duró tres temporadas, y en 1994 fue el encargado de recibir y dar indicaciones a Michael Jordan. En su primer año consiguió el título de la Southern League, una liga Clase AA.

Agencias

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario