Temen César El abusador haya ordenado quitar del medio Nuria Piera

0
156

Los organismos de inteligencia del Estado habrían advertido a la comunicadora Nuria Piera sobre las posibles repercusiones.

Que podrían tener las revelaciones contundentes que fueron recogidas en el reportaje televisivo que dio a conocer el sábado pasado en su programa «Nuria en el 9».

Así como el presunto capo habría ordenado desde hace unos meses atrás acabar al activista Carlos Rubio.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Y a un periodista puertoriqueño que maneja un medio digital donde se dan a conocer informaciones concernientes al bajo mundo, también Cesar El abusador, incómodo e iracundo estaría contemplando eliminar a la controversial comunicadora Nuria Piera.

César es un hombre propenso a la ira cuando se habla de el en los medios», revelo una fuente que nos pidió no revelar su nombre por temor a represalias.

Aunque existen diferentes versiones, la mas creíble sobre el paradero del presunto ca-po es que éste estaría en una boscosa finca situada en la franja fronteriza protegido por funcionarios públicos y militares activos del mas alto nivel.

Esta es la tesis que estarían manejando los organismos de inteligencia de los Estados Unidos los cuales están convencidos de que solo con un cambio de gobierno y desmantelamiento de la actual cúpula militar se podría realmente apresar a César El abusador y sus secuaces.

Deja un comentario