Tego Calderón insulta al público y abandona el escenario en pleno concierto

0
156

Tego Calderón vuelve a estar en el centro de la polémica después del concierto que ofreció el pasado fin de semana en Houston, donde dejó a su público con un mal sabor de boca tras aparecer en la tarima aparentemente ebrio.

En un vídeo que se ha vuelto viral, se escucha al reguetonero puertorriqueño dar un discurso ininteligible sobre el escenario. Y en cierto punto, se irrita al ver que algunos fans le están grabando con sus móviles, a los que señaló en actitud desafiante. Ahí comienza a decir palabras malsonantes y las acompañó de algunos gestos groseros como se pueden ver en los diferentes materiales audiovisuales.

Pero no se quedó ahí. Un poco más tarde, mientras sonaba de fondo una de las bases de sus temas, le pide al DJ que la paré. Tras la interrupción volvió a dirigirse al público, que comenzó a abuchear al artista.

“Me da igual si me odian o no”, dijo poco antes de abandonar la tarima ante un público visiblemente desencantado con la actuación.

Por su parte, El Abayarde no ha hecho declaraciones al respecto de este incidente, pero si ha publicado una serie de fotografías del concierto de Houston que contrastan con los vídeos que están circulando por las diferentes plataformas sociales. Agencias

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario