Tea Rose lanza «Jeans» su segundo sencillo independiente tras «Salimos»

0
244
La cantante juvenil Tea Rose quien lanza de forma independiente "Jeans", su segunda propuesta musical.

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- El pasado 26 de noviembre de 2021, reseñamos el lanzamiento debut de ls joven intérprete Tea Rose, quien es de origen italiano, pero con arraigo criollo porque prácticamente se ha desarrollado en esta ciudad.

En ese entonces se trató del tema «Salimos», un pegajoso tema a ritmo de Pop Reggaetón Romántico el cual celebraba la oportunidad de abandonar el encierro tras la amarga experiencia del periodo pandémico.

Ahora la talentosa rubia optó por lanzar su segundo corte de forma independiente titulado «Jeans» haciéndole un saludo a la populat pieza de vestir en una interpretación anglosajona en el estilo Trap, dejando entrever su versatilidad al cantar en otro idioma.

Portada de «Jeans», segundo corte de la cantante juvenil Tea Rose que lanza de forma independiente.

Nacida un 13 de marzo de 2003, en La Romana bajo el nombre de Tea Cecilia Elisa Rosati Giovannetti, Tea Rose eligió el día de hoy para regalarse en su cumpleaños 19, su segunda composición musical y obviamente darla a conocer a sus seguidores y público en general.

Tea Rose posee los elementos propios de un producto atractivo ya que por sus venas corre sangre italo-dominicana y aparte de los idiomas propios de su dualidad cultural, con «Jeans» pone de manifiesto su dominio total del inglés y expande una pincelada del menú musical que es capaz de ofertar.

Disfruta de «Jeans», lo nuevo de la novel intérprete Tea Rose:

Deja un comentario