Tea Rose, la joven intérprete romanense de origen italiano, agota tour mediático en La Romana

0
22
Tea Rose, intérprete y compositora italo-dominicana, quien debuta su sencillo a ritmo de Reggaetón Romántico, "Salimos".

La Romana, R.D.- La joven artista independiente Tea Rose, cuyo nombre de pila es Tea Cecilia Elisa Rosati Giovanetti, debutó durante el pasado fin de semana su primer sencillo titulado «Salimos» a ritmo de Reggaetón Romántico.

La novel artista nació y se crió en La Romana hace 18 años y su dualidad cultural domínico-italiana le inyecta un plus a su proyecto artístico ya que domina perfectamente ambos idiomas al igual que el inglés.

En ese orden Tea Rose, proyecta grabar en esas lenguas ritmos que le permitan explotar su exquisito registro vocal, el cual se presta literalmente para cualquier género de música ya sea tropical (bachata, merengue o salsa), Rock, Electrónica, Rap o Trap.

El sencillo «Salimos» es una respuesta al deseo viviente que todo ser humano experimenta al estar mucho tiempo en encierro. La canción que no se nutre de letras explícitas y tampoco incita a lo vulgar, tiene un sentir internacional desde el primer momento que se escucha la voz de Tea Rose.

La versátil joven intérprete se encuentra actualmente agotando una agenda de entrevistas en múltiples medios radiales y televisivos de esta ciudad de La Romana dándose a conocer y presentando su sencillo insignia «Salimos».

Escucha la canción:

Deja un comentario