Tapiceros y ebanistas de S.P.M. piden ser tomados en cuenta en esta situación de emergencia

0
25

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la Asociación Dominicana de Tapiceros, Ebanistas y Afines de esta ciudad pidió al gobierno tomar en cuenta a esa clase en este momento de emergencia nacional, Dismar Borrome han debido dejar sus talleres ante la situación que se presenta en el país y prácticamente han quedado desamparados.

Borromé dijo que también tienen trabajadores que dependen de la producción de esos talleres, quienes también tienen sus familias.

“Nosotros, los trabajadores informales, trabajadores de la madera y la tela dueños de talleres y negocios informales hemos tenido que retirarnos a nuestros hogares y dejar de producir, dejando de esa manera de garnos el sustento de cada dia, tanto de nosotros como de nuestras familias”, expresó.

Expresó que esos pequeños negocios son parte importante de la economía, ya que emplean a un porcentaje importante de la población.

“Nos preguntamos qué será de nosotros en este momento, qué será de estos trabajadores informales, quienes no contamos con los mecanismos necesarios como tarjeta de Solidaridad ni de otros beneficios», expresó Borromé.

Llamó al Gobierno a tomar en cuenta esa clase que también sufre las penurias que origina la actual emergencia nacional.

Por Francis Anibal

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G “Solo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario