Sylvester Stallone entra al negocio de los Token No Fungibles (NFT) con 9,997 piezas digitales

0
100
Imagen caricaturizada de Sylvester Stallone que se muestra al acceder al sitio web PlanetSly.com

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

Delaware, EE.UU.- El ultra famoso actor, director, guionista y productor Sylvester Stallone, ha decidido incursionar en el mundo de los Token No Fungibles o Non-Fungible Token en inglés (NFT), que es en sí un activo digital único que está vinculado a la cadena de bloques y ofertas únicas.

El actor y un socio pusieron en marcha una enorme colección de piezas digitales a través del sitio web PlanetSly en donde archivan 9,997 piezas en concreto.

Las piezas de arte digital celebran la vida y carrera cinematográfica del famoso actor y ofertan algunos de los NFT con niveles variados y exclusivos de la capacidad de interactuar con Stallone, incluida una cena, proyección de películas virtuales, eventos exclusivos y más, que ofrecen acceso único a una de las grandes estrellas mundiales de Hollywood.

La empresa NFT de edición limitada se lanza el próximo mes de abril e incluye coleccionables basados ​​en blockchain y en la vida real (IRL).

Curado por el propio Stallone, PlanetSLY es un lugar para que los fanáticos, coleccionistas y entusiastas de NFT se conviertan en parte de su comunidad de NFT.

Stallone participa activamente en el proceso creativo de PlanetSLY. El proyecto celebra a un desvalido que convirtió el guión de Rocky en la historia del cine y es el único actor estadounidense en lograr una película #1 en taquilla en seis décadas consecutivas.

La empresa fue creada por theBIZ.com, una empresa propiedad de Stallone y el empresario Bill Zanker.

Los NFT se llaman SLYguys. Para ser elegible para una preventa solo por invitación, los coleccionistas de NFT y los fanáticos de Stallone deben mostrar su «SLYLove». Pueden publicar un video en TikTok, Instagram, Twitter u otros canales de redes sociales. Los videos pueden ser una impresión, arte, actuación o cualquier elemento que demuestre el fanatismo de Stallone, incluso cómo Sly cambió tu vida.

Stallone autografiará 25 de los NFT más raros. Algunos titulares de NFT pueden obtener acceso a «The Ultimate Stallone Experience, Dinner and Afterparty» que se llevará a cabo en Miami. Esto incluye una cena de gala con Stallone y que se transmitiría vía PlanetSly.com.

Deja un comentario