STX Films revela póster expectativa del esperado film «21 Bridges» de Brian Kirk y producido por el exitoso dúo Anthony y Joe Russo

0
29

La estrella de Chadwick Boseman se elevó a más allá de la estratosfera tras el masivo éxito global de «Black Panther» y su innegable magnetismo impregnado a su caracterización.

Estamos hablando de un actor que se siente comprometido con su trabajo, pero que sin duda alguna, posee carisma y ésa es una condición muy especial cuando se expone un talento.

Boseman convenció a todos en su rol de Jackie Robinson en el film «42» de Brian Helgeland. Eventualmente pudimos notar que su versatilidad era inminente en la exquisita «Get on Up» de Tate Taylor y basada en la vida del finado padrino del Soul, James Brown. Después de estos dos importantes trabajos, vemos sorpresivamente a Boseman en una de las más espectaculares introducciones de un súperhéroe en pantalla: «Black Panther» en la tercera entrega de Capitán América, también conocida como Civil War.

Se pudo constatar que el hombre estaba en serio con todo y haber aceptado un papel para interpretar a un personaje sacado de un cómic. No obstante, no era un simple personaje. Se trataba de uno que poseía características muy únicas y que por ende, debía ser interpretado con su credibilidad.

Por esas razones Chadwick Boseman tenía que ser cauto al elegir su siguiente film y parece que se tomó su tiempo. Estrenando el próximo 12 de Julio vía una producción de STXfilms (con Drew Simon y Kate Vorhoff como ejes principales), el actor será la estrella y además se involucrará como productor en el film de acción y suspenso «21 Bridges».

La cinta gira en torno a detective de la Policía de Nueva York quien cayó en desgracia, pero obtiene una oportunidad de redimirse. Su tarea lo llevará a protagonizar una cacería humana detrás de un asesino de policías por todo lo largo y ancho de la Ciudad que Nunca Duerme, sólo para darse cuenta que existe una masiva conspiración que salpica a todos su compañeros conectándolos a un auténtico imperio criminal. Ahora, la situación radica en determinar quién persigue a quién dentro de un escenario que contempla el cierre total de los 21 puentes que dan acceso a la isla de Manhattan. Nadie entra o sale por primera vez en la historia del lugar.

Dirige Brian Kirk (conocido por haber dirigido capítulos en las importantes series «Game of Thrones», «Boardwalk Empire», «Penny Dreadful», «Luther» y «Dexter»), escrita por Adam Mervis y producida por el exitoso dúo Anthony y Joe Russo junto a Logan Coles y el propio Boseman.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario