Sorprenden a teniente hispana y a un sargento sosteniendo relaciones sexuales en el baño de cuartel en Manhattan

0
4

Una teniente y un sargento de la Policía de Nueva York fueron sorprendidos mientras sostenía relaciones sexuales dentro del baños del cuartel de la Unidad de Asistencia Familiar, en la calle Church, en el barrio Tribeca, en Manhattan, donde ambos laboran.

Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien presuntamente estaba borracha y semidesnuda, fue encontrada teniendo relaciones sexuales con el sargento Lambros Gavalas, el pasado sábado informó el periódico New York Daily News.

Ambos oficiales fueron sancionados de inmediato y cesados en sus puestos en lo que se realiza una investigación de la Oficina de Asuntos Internos y el Departamento de Ética del NYPD, dijo el medio.

Tanto a ella como el sargento de 46 años, fueron despojados de sus placas, pistolas y otras insignias del NYPD. La policía no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Los agentes fueron descubiertos por un sargento el cual dio parte a otro teniente del cuartel.

Cuando los oficiales que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los amantes aún estaban en el puesto, señala el informe. En ese momento, el teniente les ordenó que se fueran y el sargento Gavalas salió sin decir una palabra. Sin embargo, Sánchez aún en el lugar.

Sánchez salió del baño vestida con un abrigo negro, un vestido de burdeos y zapatos negros.

Por Miguel Cruz Tejada

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario