Sony Pictures revela nuevo avance de «Morbius» variable de «Spider-Man» dirigida por Daniel Espinosa y estelarizada por Jared Leto en el rol titular

0
10

Sony lanza el primer y esperado avance de la adaptación de Morbius, personaje existente dentro de la extensa galería de villanos y antihéroes de Spider-Man y que será interpretado por el ganador del Premio de la Academia Jared Leto.

Junto a él están además Matt Smith (el el rol de Loxias Crown), Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson en el rol de un agente del FBI. El film «Morbius» es la adaptación de Sony del antihéroe de Marvel  conocido como Morbius the Living Vampire, el cual fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane.

Dirige Daniel Espinosa a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. Originalmente el Dr. Michael Morbius, el personaje científico intentó curar su rara enfermedad de la sangre solo para verse afectado por una forma de vampirismo que le dio una fuerza superior, colmillos y un gusto por la sangre. El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente ganó varios de sus propias publicaciones en un tono más heroico.

La cinta llega a los cines a partir del 28 de Enero, 2022 en EE.UU. siendo una de las potenciales venideras adaptaciones que Sony hará, incluidas Silk, Nightwatch, Black Cat y Silver Sable. Fuente

Vea el nuevo avance y debajo el anterior:

Deja un comentario