Sony Pictures revela el primer avane de «Bloodshot» primera adaptación al cine del personaje creador en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton vía Valiant Comics

0
8

Sony Pictures revela el primer adelanto de la anticipada «Bloodshot», basada en el cómic del mismo título original de 1992 de Valiant Comics y creado pro el trío Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton a sugerencia del dibujante David Chlystek. En su momento de salida (en tres paneles del cómic «Eternal Warrior», Noviembre de 1992), el personaje conectó con los lectores y fue un éxito de venta instantáneo. Eventualmente el cómic «Rai #0» preseentaba al personaje ya en su totalidad.

Bloodshot es en realidad Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el citado superhéroe responsabilidad de la Corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

Aparte de Diesel, el reparto lo completan Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris, Talulah Riley, Alex Hernandez y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Dirigida por David S. F. Wilson, producida por Neal H. Moritz y escrita por la dupla Jeff Wadlow y Eric Heisserer. En ese menester los productores ejecutivos de «Bloodshot» son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn.

La cinta estrena a partir del próximo 21 de Febrero, 2020 en EE.UU. y luego se expande a nivel global.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario