Sony Pictures revela ahora tráiler internacional de la secuela «Ghostbusters: Afterlife» pautada a estrenar en verano de 2020

0
17

Los planes de rodar una continuación de la clásica «Ghostbusters» este año siguen viento en popa por parte de la Sony Pictures.

La cinta sería una continuación de las dos originales de 1984 y 1989 que contaron con los actores Bill Murray, Dan Aykroyd (quien la escribió junto a Harold Ramis), Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis. La cinta sería dirigida por Jason Reitman, hijo del productor de las originales, Ivan Reitman, quien se encuentra inmerso en los detalles de preproducción además de la búsqueda de los actores que protagonizarían la secuela. En ese orden no ha trascendido si parte de los originales tendrían algún tipo de participación debido que la trama estaría ubicada en la actualidad.

«Ghostbusters» permanece como un clásico de los ochenta dentro del canon cinematográfico y su éxito provocó una avalancha de material relativo a ella incluyendo series animadas de TV, una línea de juguete, calcomanías, cuadernos, llaveros, luncheras, t-shirts, vídeojuegos y el famoso vídeoclip homónimo de Ray Parker, Jr. que fue #1 en 7 países.

En 2016 se intentó revivir la franquicia con una nueva versión que sustituía los personajes masculinos por femeninos en los roles centrales y que no logró la atención esperada por parte de la audiencia fiel de la saga y tampoco por los nuevos adeptos.

Disfrute del nuevo avance internacional de «Ghostbusters: Afterlife» y debajo de éste el tráiler previo más el teaser que salió en Enero de este año. Además los tráilers de las previas así como los respectivos pósters de las mismas, el clip de Ray Parker, Jr., y una foto nuestra alegórica a la publicidad de la secuela en una de las páginas de la revista Rolling Stone de 1989.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Deja un comentario