Sony Pictures publica nuevo tráiler de «Bad Boys for Life» con Will Smith y Martin Lawrence

0
52

En lo que parece una verdadera novela hecha en latinoamérica, la producción de la ultra tardía tercera parte de las aventuras de los detectives Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) llega por fin a un aparente puerto seguro al Sony anunciar que el film estrena el 17 de enero de 2020.

El drama en torno a esta problemática entrega ha girado siempre en torno a la actitud de Smith al indicar que «no es un actor de secuelas» y para los productores eliminar su personaje resulta lacerante ya que sería un total experimento continuar sin él. La tildada «Bad Boys for Life» contará con el inusual dueto de directores conformado por Adil El Arbi y su amigo de escuela Bilall Fallah, ambos de origen belga y conocidos por el film de acción «Black» (2015) que recibió buena crítica en Europa en su momento.

La primera cinta salió en 1995 y la dirigió Michael Bay vía un guión de George Gallo y adaptada al cine por Michael Barrie, Jim Mulholland y Doug Richardson a un costo de 19 millones de dólares y terminando con un cúmulo histórico por encima de 140.

La inexorable segunda parte llegó en 2003 nuevamente con Bay como director y Gallo como responsable de la creación de los personajes, pero ésta vez adaptada al cine vía una historia de Marianne Wibberley, Cormac Wibberley y Ron Shelton, siendo éste últtimo junto a Jerry Stahl, los responsables de adaptarla. El film costó 130 millones y dejó ganancias por encima de los 270.

Una eventual «Bad Boys 4» está por igual en el horizonte y tanto Lawrence como Smith están hasta ahora confirmados para la misma.

Disfrute del nuevo tráiler y debajo, el anterior.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descarga la Aplicación de Quisqueya Informativa para dispositivos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario