Sony Pictures debuta nuevo póster retro de la esperada cinta «Once Upon A Time In Hollywood» de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles principales

0
1

El muy esperado noveno film de Quentin Tarantino está a la vuelta de la esquina para su inminente estreno y de paso, ya recibió varias ovaciones positivas en Cannes.

Ahora Sony Pictures lanza el nuevo póster que emula el estilo 60s sobre el cual la cinta está basada con una estela de estrellas, pero destacándose Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles estelares.

Ambientada en 1969 la historia narra al personaje de DiCaprio un antiguo actor que ganó fama en un serial de TV en el género Western y Pitt emula su doble en escenas de riesgo. Ambos anhelan llegar a Hollywood. Las cosas se tornan delicadas ya que el personaje de Dicaprio es el vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), la finada actríz que fue esposa de Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses, que fue brutalmente asesinada (junto a otras cuatro personas) por seguidores del sociópata Charles Manson.

El reparto del film es de lujo e incluye figuras de la talla de Al Pacino, Bruce Dern (sustituyendo al finado Burt Reynolds), Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy, Nicholas Hammond, entre varios otros.

«Once Upon a Time in Hollywood» estrena en EE.UU. a partir del 26 de Julio del presente año y podría ser la penúltima película de Tarantino en el entendido que él mismo había dicho que su film número 10 sería el último de su carrera.

Disfrute del nuevo avance y debajo éste, el teaser previo:

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario