“Shazam!” de David F. Sandberg con Zachary Levi en el rol titular colecta más de 150 millones en su debut global

0
2

New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros. es el estudio responsable de la adaptación al cine de “Shazam!”, cinta que muy a pesar del tono infantil de la misma, obtuvo el visto bueno de una parte de los seguidores acérrimos del personaje.

Shazam! se considera una versión mágica de Superman por las similitudes existentes en varios aspectos de ambos.

Esta versión es dirigida por David F. Sandberg y cuenta con Zachary Levi en el rol titular junto a Asher Angel (como su alteregfo adolescente, Billy Batson) y Mark Strong como el antagonista Dr. Thaddeus Sivana. Shazam! (cuyo nombre real es Capitán Marvel, es el desglose de la sigla Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio) fue creado en 1939 y desde 1991 es propiedad de DC Comics incorporándolo así a su universo.

Tal cual mencionamos más arriba, Shazam! es visto como una versión alterna (y mágica) de Superman, por lo que las recurrentes comparaciones y algunos similitudes entre ambos ha sido una constante en la psiquis de los seguidores de los dos personajes.

El film estrenó el fin de semana en 79 mercados (incluyendo República Dominicana) y colectó 158.8 millones de dólares ganándose el favor de la audiencia al igual que un espaldarazo de la crítica especializada.

Disfrute del nuevo avance y del anterior debajo de éste:

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario